domingo, 21 de marzo de 2010

Superclásico suspendido por lluvia

El encuentro entre River y Boca debió suspenderse por lluvia. Aún se desconoce cuando se completarán los 81 minutos restantes. Por primera vez en la historia, se tiene que suspender el superclásico.


Bajo una lluvia torrencial, River Plate y Boca Juniors disputaron nueve minutos en el estadio Alberto J. Armando por la décima fecha del Torneo Clausura.

Fuente: Olé

Desde esta mañana, estuvo lloviendo intensamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zonas aledañas. Sin embargo, el árbitro del partido, Héctor Baldassi, decidió que se jugara y una vez iniciado, dejaba de llover y comenzaba a drenar el agua. Nada de eso ocurrió. Tanto los jugadores millonarios y los de Boca intentaban jugar la pelota al piso, ésta se frenaba.


Segundos antes que el cronómetro marcara los diez minutos, Baldassi decidió parar el partido para comunicarles a los capitanes de los equipos, Marcelo Gallardo y Martín Palermo, que el encuentro se suspendía.


Los dirigentes de ambos clubes, luego de la suspensión hablaron sobre cuándo sería conveniente completar los 81 minutos restantes. Primero surgió la idea del miércoles 24 pero fue descartado por el Ministro del Interior Florencio Randazzo puesto que, se realizarán marchas por el día de La Memoria, recordando a los desaparecidos del último golpe militar en 1976. Las otras fechas que se manejan son el martes 23, jueves 25 (en ese caso, River pediría la postergación del partido del sábado ante Argentinos Juniors) o el 12 de abril (fecha FIFA).

Matías Caruso

2 comentarios:

  1. Hola Ma77ías!
    El tiempo está muy extraño; esto va a más. Lo más lógico hubiese sido no empezar el partido...cosas de los árbitros, otros raritos :)
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Creo que Boca lo ganó bien este jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar