El ex capitán asumió a la presidencia del Millonario, para evitar que la Justicia demore la sucesión.
Daniel Alberto Passarella, finalmente, asumió al mediodía como presidente de River Plate luego de haber ganado las elecciones presidenciales el pasado sábado y para evitar que la Inspección General de Justicia demorara su llegada a la presidencia si revisaba el escrutinio.
Luego del acto de asunción, el Káiser brindó una conferencia de prensa. Entre lo más importante destacó que va a hacer una auditoría y que “si hubo joda, kiosco y coimas en el club no lo sé, habría que tener pruebas pero si los hubo, eso se va a acabar”. Con respecto a la situación económica del club y a los posibles refuerzos dijo que “sabemos que el club no está económicamente bien pero podemos utilizar préstamos y si y si nos convencen esos jugadores, los compraremos”.
Por otra parte, se refirió al actual entrenador del primer equipo, Leonardo Astrada, con el que se va a reunir en las próximas horas para “conjugar el proyecto para el futuro”.
Además destacó que el Consejo de Fútbol estará a cargo de sus ex compañeros y de glorias del club como Ubaldo Matildo Fillol, Roberto Perfumo, Juan José López y Carlos Morete, que observarán a los jugadores que se desempeñan en la misma posición en la que ellos lo hicieran en su época.
Matías Caruso
Hola Ma77ías!
ResponderEliminarMejor ponerse a trabajar de inmediato. Que tenga mucha suerte, que será la de los aficionados.
Saludos
Sílvia
Esperemos que ayude a recomponer a River como institución y como club que gusta del buen fútbol perdido.
ResponderEliminarSalute.
Actualizamos nuestra pagina web y subimos 2 comentarios sobre la Caja de Pandora y la propuesta de Volver a casa, asi como un recuerdo a Angel Labruna en la Filial de Lincoln.
ResponderEliminarFelices fiestas con
Un abrazo riverplatense