domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Fuerza Diego!

Buonanotte chocó con su auto cuando regresaba a su pueblo junto a sus tres amigos que, lamentablemente, fallecieron. El jugador sufrió graves heridas y fue trasladado a Capital Federal, donde será operado por una fractura en el humero.


Diego Buonanotte sufrió en la mañana del sábado, un accidente automovilístico cuando se dirigía a su pueblo natal, Teodelina, en la provincia de Santa Fe. El jugador viajaba junto a sus tres amigos de la infancia (que fallecieron poco después del hecho), luego de salir de un boliche de la localidad de Arribeños, a 15 kilómetros de su pueblo. Buonanotte chocó en la ruta 65 contra un árbol, luego de que el Peugeot 307 que manejaba perdiera el control.

Fuente: el fútbol del futuro

A pesar de tener múltiples heridas (fractura de humero derecho, de clavícula derecha y una contusión en el pulmón derecho –es lo único que en este momento preocupa-), el Enano se encuentra “lúcido y estable” a pesar de la lesión importante que tiene en el pulmón, tal como informó en el único parte médico Horacio Cavallieri, jefe de médico de River.


En la tarde de ayer, Buonanotte fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, será intervenido quirúrgicamente por la lesión en el humero.


Por el momento, se desconocen las causas del accidente aunque el jugador declaró que perdió el control del auto.

Matías Caruso

2 comentarios:

  1. Ahora, todo el apoyo a Diego Buonanotte
    Fuerza por vos, por tus amigos y por River!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma77ías!
    Una gran desgracia. Pobre chico...y conducía el coche!
    Deseo que se recupere lo antes posible.
    Un abrazo a la familia de River.
    Sílvia

    ResponderEliminar