Por seis votos, Daniel sucederá a Aguilar tras conocerse el resultado definitivo que arrojó el recuento final.
Luego de que se realizara el recuento de los votos, Daniel Alberto Passarella le sacó seis votos a Rodolfo D´Onofrio, que horas antes había ganado la elección por apenas dos votos. A las 2,40 de la mañana, se dio a conocer que el Káiser es el ganador de las elecciones.
El escrutinio definitivo le dio una ventaja de seis votos a Passarella por sobre su rival, que arrojó el porcentaje definitivo de 37,18% sobre 37,14%. Ambos candidatos se acusan de haber cometido fraude.
El candidato de “Con River toda la vida” quiere llevar el caso a la justicia y de ser así, el ganador de estos comicios no podría asumir el lunes 14 de diciembre como estaba previsto. Hasta las dos de la mañana, D´Onofrio era el sucesor de José María Aguilar pero se inició un recuento de los votos por la mínima ventaja.
De esta manera, sigue los pasos de su colega Franz Beckembauer (al que también se lo conoce como Káiser). Ambas personas fueron jugadores, directores y presidentes de sus respectivos clubes: el Beckembauer del Bayern Munich y Passarella de River Plate. Además, los dos fueron referentes en esos dos equipos como jugadores y también, en sus respectivas selecciones nacionales.
Matías Caruso
Hola Ma77ías!
ResponderEliminarBueno, está claro que conoce al club, aunque otra cosa es dirigirlo.
Mucha suerte.
saludos
sílvia
Hola:
ResponderEliminarActualizamos nuestra web subiendo los comentarios "Los que hicieron ganar a Passarella" "¿Que pasó en la Comisión Electoral?" y recuerdos
de otros artículos relacionados con ésta.
También abrimos una nueva encuesta.
Un abrazo riverplatense
De los que estaban, lo prefería a Passarella, más allá de su pasado turbio.
ResponderEliminarLa diferencia deportiva con Beckenbauer es que el alemán fue campeón del mundo como técnico de su selección.
Salute