martes, 1 de septiembre de 2009

El tiempo pasa; la magia, no

El pasado domingo el Burrito fue el salvador del Millonario y sigue demostrando que su calidad está intacta.


Parece increíble como un jugador mayor, con problemas físicos y personales a la hora de entrar a una cancha, deja su vida durante los 90 minutos. Este es el caso de Ariel Arnaldo Ortega que, con sus 35 años, sigue demostrando que todavía existen los que juegan por amor a la camiseta. Como sus goles y el protagonismo en los partidos difíciles (por ejemplo, los riverplatenses recordarán aquella Copa Libertadores del`96 o los superclásicos ante Boca Juniors), sus gambetas y quiebres de cintura a defensores que parecían imposibles de pasar, lo que lo consagró como uno de los últimos ídolos de la institución millonaria.

Sin lugar a duda, es muy valorable el entusiasmo con el que disputa cada partido (aunque el domingo ante Chacarita Juniors no haya jugado un buen encuentro), lo que debería ser no sólo un ejemplo para los más jóvenes sino también, para cada jugador que le falta el respeto a la historia y camiseta riverplatense.


A pesar de la falta de solidaridad en su peor momento personal, el maltrato que recibió por parte de los dirigentes cuando jugaba para Newell´s Old Boys y, en el último tiempo, por su ex compañero y ex entrenador, Diego Simeone (puesto que, lo utilizó no sólo para consagrarse campeón sino para evitar la presión que generaba estar en River), el Burrito ama al club, sin importar todo aquello que piensen o digan los que lo quieran ver lejos de su casa. Lo que deja en claro como en este último tiempo, todo aquel que quiere hacer las cosas como se deben no recibe el apoyo de los de arriba.




Matías Caruso

1 comentario:

  1. Vengo a hacerte una invitación.
    La Voz Deportiva está presente en el Gran DT y organiza un "torneo de amigos" para ver quién es el que más sabe de fútbol de los que siguen al blog.
    PASOS PARA UNIRSE:
    1- Ir a la solapa que dice Torneo de amigos en la parte superior de la pantalla.
    2- Hacer click en la opción Incribirse a un torneo.
    3- En la opción que dice Nombre del torneo ingresar: La Voz Deportiva y hacer click en el botón "BUSCAR".
    4- Abajo aparecerá en forma de lista el nombre del torneo y el nombre de su dueño (creador). Hacer click en postularse
    5- Luego de postularte, tenés que esperar te aceptemos en el torneo.

    ResponderEliminar