martes, 24 de noviembre de 2009

Elecciones 09: Los que antes estaban junto a Aguilar ahora lo critican

Es increíble lo que genera la palabra elecciones en algunas personas y cómo estas pueden hacerlos cambiar en poco tiempo ya sea por diferentes intereses, por conveniencia, etc.


El domingo pasado, el diario Crítica publicó una nota en la que el candidato para presidente de River Plate en las elecciones del próximo 5 de diciembre, Daniel Alberto Passarella, criticó a José María Aguilar por la venta de algunos porcentajes de jugadores millonarios para terminar de pintar el estadio. Pero cuando la actual comisión directiva aprobó la venta de porcentajes de jugadores al club Locarno de Suiza, el Káiser (director técnico en ese momento) no salió en ningún momento a criticar esa decisión y además, acercó empresarios al club para que negocien.


Este hecho no es el primero sino que se suman a la discusión que tuvieron hace unas semanas Esteban Caselli y Carlos Ávila, las críticas de Rodolfo D´Onofrio y Antonio Caselli (los dos son miembros de la actual comisión directiva, también son candidatos a suceder al actual presidente del club y ninguno de los dos se opuso a las decisiones pasadas de Aguilar).


Lo que deja en claro quién es cada uno de ellos, cuáles son sus intereses y que lo que menos importa es River Plate. Sólo quieren llegar al club mintiéndoles a los socios con promesas que no van a cumplir como el regreso de jugadores que se encuentran en Europa y que tienen contratos millonarios o techar el Monumental cuando se acaba de cerrar el balance con un déficit de 41.000.000 de pesos.


Basta de jugar con el hincha de River que necesita de una buena vez una alegría, que quiere volver a ver a su equipo jugar al fútbol ganando, goleando y gustando, dando al menos, una vez por año una vuelta olímpica como la historia lo marca. Quien gane las elecciones que recupere a ese River, por favor.

La verdad de River

Matías Caruso

6 comentarios:

  1. Hola Matías:

    Atinadísimo comentario que reproduciremos en nuestra web citándote.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  2. Abrimos una nueva entrada en nuestro blog sobre un nuevo riesgo de fraude urdido por Israel.

    Título: "Los 30.000 ahora son más de 80.000"

    ResponderEliminar
  3. "Encuesta de River":


    Resultados hasta ahora:

    1ero Rodolfo D'Onofrio

    2ndo Daniel Passarella

    3ero Mariano Mera

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma77ías!
    El poder corrompe. Es así de triste. Incluso en los clubs deportivos.
    Paciencia.
    saludos desde Barcelona
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. En Crítica salió la semana pasada que en la lista de Caselli está un tipo allegado al cartel de Medellín en su momento, que tuvo una causa y que fue cercano a Pablo Escobar Gaviria.
    La verdad, veo un futuro negro para el club.
    Salute.

    ResponderEliminar
  6. Es un mal de la política, en todo ámbito.

    Off topic: temeraria la carta de despedida de Aguilar.

    Saludos Matt.

    ResponderEliminar