Ayer por la noche se cerraron las listas y quedaron cinco candidatos que intentarán ganar las elecciones del próximo mes.
Luego de las especulaciones por posibles alianzas entre los candidatos, en las primeras horas del día, se cerraron las listas para las elecciones del próximo 5 de diciembre. Finalmente, cinco serán los candidatos que aspirarán a obtener la presidencia de River Plate.
De los candidatos, sólo dos forman parte de la verdadera oposición: Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper. El primero de ellos de Dueños, frente opositor, irá junto con Carlos Lancioni y Stéfano Di Carlo (nieto de Osvaldo Di Carlo), aunque este último podría quedar fuera ya que el estatuto del club no permite que los menores de edad participen de las elecciones. En tanto que Kiper (Votá por River), tendrá como vicepresidentes a Alberto Assef y Patricia De Luca (será la primera vez que una mujer integre una lista en el club).
Por otra parte, el oficialismo contará con tres candidatos: Daniel Passarella, Antonio Caselli y Rodolfo D´Onofrio. Los dos primeros, no lograron ponerse de acuerdo y no formaron ninguna alianza por lo que, cada uno irá por su lado: el ex dt por el Frente Liderazgo Riverplatense, junto a Diego Turnes, miembro titular de la actual Comisión Fiscalizadora, y Omar Solazzi; Caselli por Primero River, tendrá de su lado al ex presidente Alfredo Davicce y al actual vocal titular Norberto Álvarez. Por último, D´Onofrio (Con River toda la vida), estará junto a otro ex presidente del club, Hugo Santilli, con el que logró aliarse y a Guillermo Cascio. Además, este último candidato intenta atraer votos contando con la presencia de Enzo Francescoli que, en caso de ganar, ocuparía el puesto de Manager.
Finalmente, Carlos Ávila no se presentará en las próximas elecciones a pesar de que, hace unas semanas, se hablaba de una posible alianza con otro candidato.
Ahora, los socios de River tiene un panorama más claro en cuanto a los candidatos, que con sus propuestas tendrán que ganarse el voto de los socios e hinchas riverplatenses que esperan con ansias los comicios del próximos mes. Si realmente todos quieren a River como dicen, tendrán que ser conscientes de las decisiones, tanto sea para los futuros presidentes a la hora de actuar y de los socios a la hora de votar.
Matías Caruso
Uno peor que el otro.
ResponderEliminarHay que elegir entre el menos nocivo. Me parece que Passarella, tapándome la nariz.
Salute.
El título debería ser "5 candidatos se pelean por matar al hijo de mil pu... de Aguilar" ¿Votaste en la encuesta del Mundial de Clubes?
ResponderEliminarhttp://sudafricaworldcup.blogspot.com/2009/11/encuesta-mundial-de-clubes.html
Actualizamos la página principal con la publicación del resultado del balance que arroja un déficit de más de 41 millones de pesos y un
ResponderEliminarcomentario de Juan Ignacio sobre el contrato por la mano de obra de la pintura.
Un abrazo riverplatense
Hola Ma77ías!
ResponderEliminarUf, las elecciones en los clubs de fútbol...Son positivas en tanto los socios pueden ejercer el derecho de voto, pero tienen un lado negativo: gente con los mismos colores peleándose en busca de poder. Me quedo con tu último comentario.
Saludos desde Barcelona (que también "sufrirá" las disputas internas en primavera, con el relevo presidencial)
sílvia