viernes, 23 de octubre de 2009

La política sucia

River Plate no es una institución que se diferencie de lo que, se vive en la Argentina. Muchos de esos momentos fueron repasados hace unos meses en este blog.


No se puede dejar de lado la política. Por lo menos, en las últimas elecciones legislativas de junio de este año, los políticos, en general, llevaron a cabo una campaña sucia que carecía de proyectos serios y se basaba en desprestigiar a los candidatos rivales. Por supuesto, en el club de Núñez esto no es una excepción. Ya que un claro ejemplo, se observó el pasado miércoles en el programa La tarde en C5N. En dicho programa, discutieron Esteba Caselli, senador italiano y padre de Antonio Caselli (candidato a presidente de River), y Carlos Ávila, que posiblemente sea el vicepresidente de Rodolfo D´Onofrio (también candidato a presidente del club). Luego del inconveniente surge un interrogante: ¿los candidatos saben realmente cuál es la situación por la que atraviesa River?


Evidentemente, no ya que por lo visto pierden el tiempo en pasarse factura por viejos favores o acusarse de haber hecho tal cosa por lo que, adoptan una posición que los periodistas decidieron tomar para responder a intereses.


A falta de 43 días para las elecciones, el club Millonario necesita candidatos con proyectos serios para cambiarle el futuro a la institución y que, obviamente, los socios concurran a las mismas y voten a conciencia.

Matías Caruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario