Desde su regreso a River Plate, Matías Jesús Almeyda demostró por qué es ídolo del club y su amor hacia él.
En el empate del domingo ante Huracán por la novena fecha del Torneo Apertura, el León tuvo que cubrir el lugar que dejó el juvenil Maximiliano Coronel en la zaga central. Una posición en la que jamás le tocó jugar pero que, gracias a su experiencia, le dio un poco más de seguridad que la que tenía en los partidos anteriores. Lo que es una muestra de que con decisión y aportando un granito de arena, la situación puede mejorar. Además, demostró que no le pesan las responsabilidades puesto que, fue un desafío jugar como central porque anteriormente no lo había hecho y tuvo que dejar su puesto habitual de volante central.
Imagen: Somos River Plate
Él sabe el significado de jugar con el Manto Sagrado cada fin de semana ya que surgió del semillero del club por lo que, no es casualidad que sea la figura de River en lo que va del semestre.
Él sabe el significado de jugar con el Manto Sagrado cada fin de semana ya que surgió del semillero del club por lo que, no es casualidad que sea la figura de River en lo que va del semestre.
A pesar de haber estado cuatro años inactivo y de sus 35 años, Almeyda deja cada domingo la vida para que River salga del mal momento y recupere de una buena vez la memoria. También, sería muy positivo que sus compañeros se contagien de sus ganas para poder revertir esta situación.
Para los hinchas riverplatenses, es importante que ídolos como él regresen a jugar para hacerle frente a la crisis y cambiar la imagen. Ojalá que el León de Núñez siga rugiendo con más fuerza por mucho tiempo.
Matías Caruso
Hola Ma77ías!
ResponderEliminarSi, es verdad. El regreso de los ídolos es positivo para los aficionados, y más si llegan con ganas de agradar como ocurre en este caso.
Saludos desde Barcelona
Sílvia
Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo riverplatense
Matías gracias por haber pasado.
ResponderEliminarMirá yo que presencié la conferencia de Passarella dijo que nada le iba a impedir que el 5/12 se postule así que... Culaquier cosa nueva te averiguo.
Un abrazo.
UN ESCANDALO TAPA OTRO ESCANDALO
ResponderEliminarLa peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables
El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.
La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.
Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?
¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!
No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.