jueves, 13 de mayo de 2010

Almeyda y Gallardo: Uno sigue; el otro, no

Los dos jugadores históricos hablaron sobre su continuidad en el equipo Millonario. El volante seguirá por seis meses pero el enganche dejará el club una vez que finalice el campeonato.


Matías Jesús Almeyda y Marcelo Gallardo anunciaron, este mediodía, cuál será su futuro en Conferencia de Prensa. El León dijo que seguirá seis meses más en River Plate; en tanto, el Muñeco confirmó que el domingo contra Tigre “será su último partido en el club”.


Finalmente, ambos jugadores hablaron sobre su continuidad en el club de Núñez y dejaron en claro su futuro. Por un lado, Almeyda seguirá vistiendo el Manto Sagrado por seis meses y en diciembre, decidirá si continúa jugando o se retira. Por otro lado, Gallardo anunció que no seguirá en River y que contra el equipo de Victoria jugará su último partido.

Fuente: Rivermillonarios

El jugador aseguró que hace dos meses, viene evaluando la posibilidad de que su “ciclo en River finalice” y que ya ha cumplido una etapa con esta camiseta.


Emocionado, Gallardo dijo que el domingo va a tener kla posibilidad de jugar su último partido, lo llena de “angustia” pensar que “he vivido muchísimos años en el club que me he ido dos veces, que he vuelto y que hoy se que he cumplido mi ciclo con esta camiseta”.


El Muñeco regresó a principios de 2009 pero no pudo jugar seguido debido a varias lesiones que lo tiene a maltraer. Sus partidos más recordados son los empates ante Boca Juniors en el Superclásico en los Torneos Clausura y Apertura del 2009 (en los que marcó un gol en cada encuentro de tiro libre) y el triunfo ante Arsenal de Sarandí por 3 a 1 en el primer semestre del año pasado.

Matías Caruso

7 comentarios:

  1. Hola Ma77ías!
    Bajas...y altas. Tiempo de cambios.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Matias te he mirado eso por todos lados y he visto esto:
    http://es.footbo.com/NodesPages/Widgets/WidgetCustomize.aspx?wtype=3
    no lo he probado pruebalo tu y si te va lo pones y si no pues lo quuitas eso si he visto en pag importantes argentinas que la tabla de resultados es la misma que la que tu tienes y sin actualizar o sea que no hay ninguno que se ha molestado en hacer un widget de resultados Argentinos poorque si lo habria lo tendria alguien( digo yo )de todos modos prueba el otro y me cuentas.
    A ver si tenemos suerte porque es que no veo otro .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!
    Silvia: como dices, es tiempo de cambios y sobre todo, hay que pensar bien a quién se contrata ya que en la próxima temporada no tendremos margen de error.
    Asier. muchísimas gracias. Por el momento voy a dejar este que me pasaste pero voy a preguntas en una página que vi.

    ResponderEliminar
  4. Creo que está ya para el retiro. Ya fue. Se le terminó la nafta.

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima lo del muñeco. Es un gran jugador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. CONSEGUIDOOOOOOOOO
    He encontrado tabla de resultados y clasificaciones te lo mando por mail o te lo dejo aqui?

    ResponderEliminar
  7. Esteban: coincido en lo que dices pero como dice Julián es una lástima ya que cuando estaba en su nivel, hacía la diferencia. Recuerdo el Argentina-Brasil en el Monumental que entró y lo dio vuelta (eliminatorias Corea-Japón). Tuvo muy buenos torneos en el club pero creo que el mejor fue en el segundo semestre del 97, en el que jugó en un gran nivel. En el Mónaco también la rompió junto a Henry y Trezeguet.

    Asier: muchas gracias, mandame la dirección por mail.

    Gracias a los tres por coemntar!

    ResponderEliminar