lunes, 12 de abril de 2010

La CD despidió a Astrada

Una vez finalizado el partido, Astrada fue despedido de su cargo. Cappa y Ramón, los principales candidatos.


Finalmente, Leonardo Astrada fue despedido por la comisión directiva ayer por la noche cuando finalizó el partido que River Plate y Atlético Tucumán igualaron en 0 por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura. Los principales candidatos a sucederlos son Ángel Cappa o Ramón Ángel Díaz.

Fuente: futbolred.com

El ahora ex DT, fue despedido de su cargo “media hora después” de haber terminado el encuentro de ayer por “decisión dirigencial”, según confirmó en el programa Estudio Fútbol.


En la misma conversación, aclaró que nunca pensó en renunciar y que no tiene “nada que reprocharle al plantel”. Además, dejó en claro que en cuanto a los sueldos, “estamos al día”.


Los principales candidatos para reemplazarlo son Ramón Díaz y Cappa, el ex técnico de Huracán que consiguió el sub campeonato en el Clausura 2009. El riojano es el entrenador más ganador de la historia del club con siete títulos y desde su entorno, confirmaron que está dispuesto a hacerse cargo y que la parte económica no sería un obstáculo. El otro candidato, ya tuvo conversaciones con el actual presidente Daniel Alberto Passarella, con el que existe un acuerdo de palabra, según indica el Diario Deportivo Olé. El diario español Marca, confirma que el bahiense será en nuevo entrenador millonario.


El sitio web de TyC Sports destacó en estos días que algunos dirigentes ya no respaldaban al Negro.


Como entrenador riverplatense, en su segunda etapa 26 partidos oficiales con un saldo de siete partidos ganados; ocho empatados y once perdidos.

Matías Caruso

3 comentarios:

  1. Me duele lo del Negro. Puso el pecho y no lo respetaron. Justo Passarella, su referente. Parece que ya está Cappa.
    Salute.

    ResponderEliminar
  2. Qué paradójico. El Negro le puso el pecho a las balas y ahora ve como un nuevo DT se lleva refuerzos que no pudo ni negociar.

    Saludos Matt.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías:

    Es impecable tu comentario, como siempre y por eso no tomamos el atrevimienyo de subirlo como editorial en www.tradicionalriver.com.ar

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar