miércoles, 14 de abril de 2010

Cappa es el nuevo DT de River

El bahiense firmó contrato hasta junio de 2011 con el objetivo de sacar a River de la crisis futbolística.


Ángel Cappa se convirtió en el sucesor de Leonardo Astrada. Luego de llegar desde Madrid, se reunió con el presidente Daniel Alberto Passarella en las oficinas del estadio Antonio Vespucio Liberti para arreglar su contrato que lo unirá a River Plate hasta junio de 2011.

Fuente: Olé

En su blog, el entrenador reconoció que “tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa” le ofrecieron trabajo, pero “la atracción de Ríver es demasiado intensa e ilusionante”.

Para que el entrenador se siente en el banco el próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, necesita que el Negro arregle su desvinculación del equipo de Núñez.

El cuerpo técnico está conformado por los mismos nombres que lo acompañaron en Huracán durante fines del 2008 y el año 2009, con Francisco Russo, Alejandro Frega, Ángel Félix, y a ellos se sumaría Leonel Gancedo.

Cappa dirigió en dos oportunidades a Banfield (temporadas 1985/86 y 1987/88), a Huracán (temporadas 1988/89 y 2008/09), Racing Club (en 1998 y 2003), Las Palmas, Atlante, Tenerife, Universitario (Perú) y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica). Sólo en esto dos últimos equipos, el flamante técnico millonario pudo festejar un campeonato. Además, fue colaborador de César Luis Menotti (en la Selección Argentina, Barcelona de España y en Peñarol de Uruguay) y de Jorge Valdano (en el Tenerife y en el Real Madrid).

Matías Caruso

4 comentarios:

  1. en mi caso, no me gusta para nada Cappa. Probablemente pueda brindarle la motivación que hoy no tienen los jugadores, pero... si llega a perder un par de partidos, no se si lo van a bancar.

    ResponderEliminar
  2. Coincido Esteban. Gracias por comentar. Si pierde un par de partidos, los hinchas no lo van a bancar como si lo hubiesen bancado a Ramón Díaz.
    Según leí, Gancedo no integrará el cuerpo técnico de Cappa.

    ResponderEliminar
  3. Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de la conferencia de prensa de Passarella y la nota "No estén cagados ..." de Federico Rozenbaum para Olé

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma77ías!
    tengo dudas...no sé si es la mejor opción. En todo caso, mucha suerte.
    saludos desde Barcelona.
    Sílvia

    ResponderEliminar