viernes, 18 de junio de 2010

Regresa el dueño del arco más grande del Mundo

Finalmente, River y la Lazio llegaron a un acuerdo para que el Gran JP vuelva a defender el arco más grande del mundo.


Juan Pablo Carrizo se transformó en el primer refuerzo de River Plate para la temporada 2010/11. El arquero llegará a préstamo por un año con una opción de compra por u$s 6.000.000. Además, el club Millonario se hará cargo de una deuda que el equipo romano mantiene con el jugador por 300.000 dólares.

Fuente

El arquero, luego de emigrar a Europa a mediado de 2008, no se pudo afianzar en los arcos del Lazio y del Zaragoza de España a pesar de sus buenas condiciones.


El presidente Daniel Passarella y el representante del jugador, Pablo Sabbag, acordaron que Carrizo será uno de los mejores jugadores pagos del plantel.


Sólo falta que JP firme su contrato con la Institución millonaria, para lo que habrá que esperar ya que el arquero se encuentra de vacaciones en Brasil.


El Glorioso JP obtuvo el Torneo Clausura 2008 con el equipo riverplatense y fue una de las figuras de ese campeonato donde se destacó por sus atajadas decisivas y su seguridad.






Matías Caruso

10 comentarios:

  1. A todos los que siguen el blog, les pido disculpas por haber estado tanto tiempo sin postear (estuve a full con los parciales).
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma77ías!

    Un buen refuerzo. Y más siendo un ex-jugador de la entidad.

    ¿Qué tal los exámenes? Deseo que bien :)

    Saludos

    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Jamás me gustó ni me convenció como arquero. Por su parte, creo que hace un tiempo, este tal Pablo Sabbag tuvo problemas con la justicia, si mal no recuerdo (algo salió en Ol*, me parece).

    ResponderEliminar
  4. hola; vi tu blog y me gustaria un intercambio de links yo te agrego a mi lista si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con un comentario en mi blog blankiazul

    http://blankiazul3.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  5. es una gran noticia para river y un buen paso para empezar a reforzarce carrizo ha sido el ultimo gran arquero que tuvo river y es bueno que regrese, mucho mas teniendo en cuenta que en europa no tuvo la suerte que esperbaa, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece un buen refuerzo, aqui en España la verdad es que no me desagradó.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Matías

    Más que un refuerzo es cubrir una imperiosa necesidad. Lo único turbio es que Lotito lo daba en préstamo por un año sin cargo y cuando intervino Sabag aparecieron esos 300.000 dólares de una supuesta deuda que tiene que afrontar River.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que en River recupere el nivel. A mí me gusta mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A este portero le conozco por su trayectoria en el Zaragoza pero no lo he visto mucho pero viendo el titular que le has puesto debe ser bueno o por lo menos para ti jejej
    A ver si se afianza en la porteria y conseguis una seguridad atras .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Matías:

    Linkeamos la nota en el ángulo supeior de nuestro blog para que puedan ingresaracá directamente clickeando sobre la imagen

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar