martes, 23 de febrero de 2010

¿El nuevo Manto Sagrado?

Aunque todavía no es oficial, se filtraron los que podrían llegar a ser los nuevos modelos de las camisetas del equipo de Núñez.


En medio de la crisis futbolística, se filtraron los posibles nuevos modelos de camisetas que River Plate utilizaría para las temporadas 2010 hasta 2012.

Fuente: Todosobrecamisetas

Como es costumbre en el equipo Millonario, cada dos años renueva su indumentaria basándose en los modelos que la empresa alemana Adidas, emplea para vestir a las Selecciones nacionales que viste.


Los posibles modelos, se basan en camisetas anteriores que ya utilizó el club. La camiseta titular y la suplente son simples ya que tienen la tradicional banda roja con las tres tiras de la marca alemana en las mangas. Estas dos camisetas son similares a las que se usaron entre las temporadas 2002/04 (que a su vez, se asemeja a la titular de 1986). Además, el template es el de la suplente de la Selección Argentina.


La novedad sería la alternativa puesto que, dejaría de ser a bastones rojos (como venía siendo en los últimos años) y volvería a ser roja con la particularidad de tener tres tiras horizontales en blanco como en la que vistió en la temporada 1985/86, cuando River consiguió la Triple Corona (Torneo local 1985/86, Libertadores e Intercontinental 1986).


Se espera que la presentación oficial sea en los primeros días del mes de Marzo, antes de que River dispute el superclásico ante Boca Juniors.



Matías Caruso

3 comentarios:

  1. Hola Ma77ías!
    Bonitas equipaciones. Lo más importante: que los jugadores la defiendan con orgullo.
    Un abrazo barcelonista :)
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos. Nunca me olvido de la del ´86 con el dibujo del leoncito.
    Salute.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la muy buena información. La linkeamos en el margen superior de nuestro blog para que puedan ingresar directamente a éste.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar