viernes, 23 de julio de 2010

A todos los que comentan y siguen riverplate-actualidad

Les quiero comunicar que por falta de tiempo dejaré de postear en el blog. La verdad es que tomar esta decisión fue algo difícil pero creo que es lo mejor ya que considero que ustedes, como seguidores, necesitan que los mantenga al tanto de lo que sucede en el club.


Haber creado un blog para escribir sobre la actualidad del Millo ha sido algo muy importante, no sólo porque tuve que cumplir con una materia de la carrera de Periodismo, sino porque de alguna forma fue una experiencia muy valiosa para mí. No sé si lo hice bien o mal pero si hay algo de lo que estoy seguro es que cada una de las palabras o notas que escribí fueron con el sentimiento que me despierta el club más grande de la Argentina. Sólo trate de decir lo que no tiene tanta difusión.


Quisiera agradecerles a todos los que alguna vez pasaron por el blog o dejaron algún comentario como Julián, Matías Rodríguez, Esteban, Silvia, asier, Nené, José Selles, Manuel Cañizares y algún que otro que se me escapa. También, a mis profesores que me dieron la oportunidad de crear este espacio. Por último, un agradecimiento especial a la Agrupación Tradicional River Plate no sólo por comentar sino también, por encargarse de difundir mis notas ya sea desde su página web o blog.


Les mando un abrazo grande, 100% riverplatense.


Eternamente gracias!!!!!!!

Matías Caruso

13 comentarios:

  1. Es complicado, pero bueno, esperemos que al menos pases a comentar por nuestros blogs.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma77ías!
    Oh, pero entiendo tu decisión. Un blog requiere tiempo y a veces es complicado combinarlo con las obligaciones diarias.
    Te echaré de menos.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona y mucha suerte en el futuro (y presente :)
    Sílvia
    (y gracias por mencionarme)

    ResponderEliminar
  3. Ma77ías: qué pena que no continúes. Tendrás tus razones. Sólo te digo que es un buen ejercicio escribir y más si elegiste la profesión de periodista. Espero volverte a encontrar, en otro espacio o comentando en otros sitios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A sido un placer leerte , es una pena que lo dejes pero tienes tus motivos y se respetan .
    Suerte en la carrera y en tu vida
    Un saludo y un abrazo y siempre tendras las puertas abiertas en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran pena la decisión y sinceramente esperamos que sólo sea transitoria como sucedió con otros de la blogosfera.

    Tu trabajo siempre fue muy bueno y profundamente riverplatense, tanto que lo reproducimos y/o citamos muchas veces en nuestro blog o en La Página.

    Es una pérdida no contar en adelante con tus inteligentes comentarios, aunque esperamos que nos visites para dar tus opiniones y así mantener encendida la brasa que permitiría en un tiempo recuperar el fuego periodísitico que llevás adentro.

    Un abrazo riverplatense

    PD: No tenías nada que agradecernos por difundir tus notas, los agradecidos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori y cinco nuevos comentarios.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  7. Una lástima que te hayas ido. Yo escribía en La Voz Deportiva, no se si te acordás. He empezado otro blog pero de manera individual, si quieres puedes visitarlo.
    Éxitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Matías:

    Extrañamos tus profundos comentarios.

    Nosotros actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video con todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  9. Matías quiero decirte que en mi nota que comentaste he hecho un comentario sobre lo que habías dicho vos y lo que había dicho el otro muchacho (que también se llama Matías, jaja). Nada más avisarte también que el blog estará abierto para que lo visites siempre que suba una nota nueva, porque si voy a tener que firmtarte cada vez que suba una nota se te va a llenar de firmas esta entrada y no quiero generarte molestias.

    ResponderEliminar
  10. En el ángulo superior de nuestro blog linkeamos "Todos somos Walter" en homenaje al hincha de 18años que falleció en el Amalfitani y para difundir una invitación:

    Mañana entre 13:00 y 15:00 en Playón de la Tribuna San Martín, frente a la confitería del Club.

    Es cierto mañana TODOS SOMOS WALTER o, por razones de edad, TODOS PODEMOS LLEGAR A SER LOS PADRES DE WALTER

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  11. Hola Matías:

    En www.tradicionalriver.com.ar te invitamos a comparar entre los comentarios "La clave es el semillero" por Daniel Passarella para Clarín y "Carta abierta por el semillero" por un socio a favor de Gabriel Rodriguez

    ResponderEliminar
  12. Hola Matías:

    Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL, "Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior" por Mario Argenta.

    Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar